Eden Hazard repite los errores de su primer año en el Real Madrid. Ha regresado de las vacaciones alejado de la imagen que demanda un deportista de elite en los tiempos actuales del fútbol y en el club ha molestado su concentración con la selección belga para no jugar un solo minuto en dos partidos, en vez de trabajar su estado de forma en la pretemporada de Valdebebas.
VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez y el CD Lugo: 'No dudé en venir... ni me lo pensé'
Hazard es duda para iniciar la temporada. Con todo el Real Madrid en vilo por el estado de su tobillo operado y las sensaciones del belga tras las vacaciones, su inicio de curso vuelve a unir su nombre a la falta de profesionalidad.
VER TAMBIÉN: Siente el rigor de ser la novia de CR-7
"No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido", aseguró hace un año en L'Equipe respondiendo a la crítica por el estado en el que se incorporó al Real Madrid.
Las vacaciones que algunos de sus compañeros aprovechan para mantener la forma en sus entrenamientos en solitario, no son interpretadas de la misma manera por Hazard. El ritmo del fútbol actual, en el que se impone el físico, exige no bajar la guardia.
Molestia
En el club, según reconoce una fuente del Real Madrid a Efe, no ha sentado bien que mientras futbolistas de la importancia de Luka Modric renunciaron a ir con su selección para aprovechar dos semanas de trabajo duro de pretemporada y estar a buen ritmo para el inicio de la Liga española, Hazard se marchase para no jugar y volver sin ritmo de entrenamientos.
No está en plena forma aún y no vamos a asumir ningún riesgo.
Hay pocas esperanzas en el Real Madrid de que inicie el curso tras ver como ha repetido errores.
Los problemas con su peso.
29
años tiene Hazard.